Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

Los que te buscan

Los que te buscan Los que te buscan, te guardarán bajo llave
los que te encuentran, te ceñirán a un marco
los que te tienen, te atarán a su ego
los que te seducen, te borrarán, como a un boceto

Y yo que te esperaba, te doy mis alas
yo, que te intuía, te devuelvo el reflejo
yo, que te acompañé siempre, te cedo mis sandalias
yo, que me bebo tu mirada, seré tu camino

Porque no deseo ser zapato de cristal
para medirte
sólo hierba, arena y tierra fresca
para tu alma descalza

Realmente es placentero navegar por blog's amigas. Se encuentran cosas padres. Esto encontré en uno y me llegó al corazón. Puedes encontrarlo y leer otros en la liga Alas de Albatros
Sinceramente deseo tenerte, para que esto se haga realidad.

0 comentarios