Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

CAPRICORNIO: Destino o Coincidencia

CAPRICORNIO: Destino o Coincidencia Definitivamente, tal como "hoy coincide que también tu estás aquí" la vida está llena de coincidencias. No me atrevo a afirmar que es el fatal destino, pero lo que sigue, ese soy yo:

El color de Capricornio es el Marrón claro. Le complementa. No llama la atención. Significa prudencia rayando la timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido... Si el color no dice mucho, su portador tampoco..

La piedra de Capricornio es el Ópalo. Puede tener muchas tonalidades pero nunca muy llamativas. La discreción le caracteriza. Puede tener varios tonos pero siempre oscuros. La sobriedad y la fortaleza acompañan a este signo en su forma de vida, así que encaja perfectamente con la personalidad de Capricornio..

Capricornio todo se lo guarda para sí. El reto de su vida es llegar, no importa cómo pero llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa; él se ajusta a las normas y no se da por vencido.
Otra de sus características es que resiste absolutamente todo. Su adaptabilidad es su seña de identidad. No es muy vistoso, ni se le ve de lejos. Adorna lo justo, pasa desapercibido. Como la cabra, prefiere la montaña. Es solitario y austero.

Capricornio como signo de Tierra es muy prudente. Prácticos, algo melancólico y perseverante. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de este signo es su practicidad. El pragmatismo es su guía para su crecimiento personal. Necesita agarrarse a lo tangible.

Capricornio representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.
http://es.astrology.yahoo.com/caracteristicas/capricornio.html
______________________________________________________
Para mi la vida es un gran camino, un gran viaje donde despues de caminar, retornas al punto de inicio. Se repiten escenas vividas. Es una eterna coincidencia, tal como lo dice Fernando Delgadillo:
COINCIDIR

Soy vecino de éste mundo por un rato, y hoy coincide que también tu estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.

Si navego con la mente los espacios, o si quiero a mis ancestros retornar, agobiado me detengo y no imagino, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas, y capturo lo que empieza a florecer, la sostengo entre mis manos, más me alarma tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes, y un instante es el momento de existir, si tu vida es otro instante, no comprendo tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.

0 comentarios