Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

Seres virtuales rompiendo la distancia.

No recuerdo el dia exacto en que te conocí. No tengo el dia, ni la hora exacta...
Estresado, buscaba una válvula de escape a la presion de esos dias difíciles.
Y, apareciste tú. En elchat.com.

Dias despues inicie recibiendo tus correos. Desde el 29 de marzo solo tengo tus mensajes.
A excepción de un mensaje mas, solo los tuyos aparecen en mi correo.
Todo empezó como amistad pero el giro que las cosas parecen tomar no puedo predecir.
Donde llegará esto, no lo sé.

Me inquietas y creo que el efecto en tí es el mismo.
No te conozco. Ni siquiera tu voz he escuchado.
Somos dos fantasmas. Dos desconocidos que estamos allí. En ese lugar.
La distancia estará allí como mudo testigo.
Lo que pasará mañana. No sé si tu lo sabrás.
Seguiremos asi. Tu y yo.
Seres virtuales. Unidos en uno solo.
Rompiendo la distancia.

0 comentarios