Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

Hoy, declaro la guerra...

Hoy, declaro la guerra... Me siento tonto, torpe, en crisis. "Solo sé que no sé nada"(como dijera Sócrates). Porque he creído que solo con la inteligencia se puede ser y hacer, y eso es mentira. En ese "hacer" me he equivocado una y otra vez. Hoy vivo de mis errores. Cosecho lo que sembré. Y sembré de manera estúpida. En los últimos días me he dado cuenta de aquello que dice "solo se que no se nada". Y sigo sacrificando amistades. He dado rienda suelta a mis emociones: QUE TONTO HE SIDO.

Por eso hoy, declaro la guerra: Al alcohol que en gran parte me ha acarreado fracasos. Declaro la guerra a mi "yo" charlatán. Declaro la guerra a las relaciones de amistad y de amor "sin tacto". Declaro la guerra a las emociones en el aspecto profesional. Declaro la guerra a mi yo egocéntrico. Quiero ser y estar mas con mis amigos y compartir mis éxitos y fracasos.

Quiero ser exitoso y a partir de hoy caminaré con inteligencia, pero sobre todo con sabiduría, y de la mano, permanentemente, con la gente cercana y mis amistades mas queridas.

Declaro que seré aun más empático. Escucharé mas. Seré mas calmado. Tranquilo. Sonriente seré. Me querré y te querré. Quiero crecer y lo lograré. Mis lágrimas regadas tienen que valer la pena. Los sudores que he pasado deben valer la pena. Sigo siendo yo, pero a la vez soy diferente. Porque he aprendido y seguiré aprendiendo. Nada está escrito y mi futuro lo escribo hoy. Porque hoy, "solo sé que no sé nada".

Contigo que estas allí. Tu que sabes, -que no todo lo sabes-; declaro que junto a tí creceré.

0 comentarios