Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

M........

M........ M.....
Mañana temprano en la madrugada se cumplirán quince días de la discusion aquella. Generada por mi. Hoy jueves 21, quise escribirte. Si tu no gustas hacerlo, simplemente no respondas. El mensaje que me haz dado en estos dias ha sido muy claro. No niego que te he extrañado.
Y, sin derecho alguno sobre tu vida, solo quiero, desearte que seas feliz. Que busques y luches por la felicidad, por eso que algunos autores llaman Leyenda Personal: Veras que la encontrarás.
Tambien quiero invitarte a que te des la oportunidad de perdonar. De tolerar un poco. De ver que aquel error que hoy fue del otro, mañana puede ser cometido por uno. Creo que eso ayudará a que seas feliz. El dolor o coraje que lleva uno dentro no ayuda. Y es real que en la tierra no hay seres perfectos. Que una relacion de pareja es reciproca.
Tu conoces mas que yo muchas cosas de la vida. Haz vivido sufriendo y te agradezco los momentos padres que he vivido contigo virtualmente. Yo soy un desastre. Soy impulsivo. Bueno. Una serie de defectos. Soy ese ser que talves jamas debio aparecer en tu vida. Pero Dios sabe porque hace las cosas. Por eso, todo lo dejo en sus manos. Tambien sigo en tus manos M.....
Saulo

0 comentarios