Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

Entre el fuego cruzado: La negación de la realidad.

Entre el fuego cruzado: La negación de la realidad. AMLO EL JUEVES 7:
“Estoy orgulloso de ser acusado por quienes engañaron al pueblo de México, por quienes ofrecieron un cambio y mintieron, por quienes se aliaron con los personajes más siniestros de la vida pública del pasado, como Carlos Salinas de Gortari, y mantienen la misma política de siempre, esa donde todos los intereses cuentan, menos el interés del pueblo.”

En este momento de la nación, cuyas instituciones del Estado están podridas, es preciso afirmar de manera rotunda que el desafuero de López Obrador no es contra un político que ha concitado la adhesión de la mayoría de los mexicanos, sino contra la voluntad popular que, conforme a la Constitución, dimana del pueblo. Ya se verá.

SOBRE LA MUERTE DEL PAPA:
Juan Pablo II se apagó después de días de padecimiento, mientras Italia se sumergía en un mar de palabras, imágenes robadas, indiscreciones. Un voyeurismo indecente. La última fotografía de su rostro, desfigurado en el inútil intento de hablar a la multitud, se exhibió en las primeras páginas.

A su funeral vendrán los grandes del mundo que ni siquiera soñaron con escucharlo cuando hablaba a favor de la paz y contra la riqueza. Fue la única autoridad moral para quien no dedicó atención a una ética terrena. Ahora viene el tiempo de una reflexión sobre el papado de Juan Pablo II. Entonces se podrá medir su aporte teológico, tal vez no tan relevante, su enseñanza ética, tal vez no tan innovadora, su peso político multiplicado por el hundimiento del comunismo, su rol no exento de sombras sobre la comunidad eclesiástica. Hay un día para vivir y un día para morir, dice el Antiguo Testamento. Que al menos éste sea dedicado al silencio.

YO:
La cita:
t espero hoy viernes. ha media noche 12:00 ha 12:30 de esto depende lo de nosotros. ok no me falles. y si siento coraje por k. no creo k te importen mas tus amigos k yo ? es urgente k hablemos.
La charla:
Que somos Manuel?
DIME TU?
> Pregunte
QUE SOMOS?
> Creo que merezco una respuesta
PARA EMPEZAR AMIGOS QUIERES ALGO MAS?
> Besos > Debo dormir
TE ENOJASTE EYYYYYYYYY CHINGAOOOOOOOOO
> ¿?
CORAJUDOOOOOOOOOO PORQUE TE MOLESTAS?
> Me estas enviando a dormir desde hace rato
POR ESO TE ENOJAS? CORAJUDOOOOOOOOO
> No estoy enojado > Sabes?
PUEDO SENTIRLOOOOOOOO
> Creo que sera mejor que dejemos la charla. Gracias por tu tiempo > Disculpa. Tengo sueño.
ESTABA JUGANDO PERO EN FIN QUE POCO AGUANTAS ADIOS

*** Retomé la información de La Jornada y Proceso on line. Con todo esto. No me siento feliz. Desde antes de dormir estuve así. Así estuve al despertar; a la hora del aseo personal; del almuerzo. Espero al rato cambie la cosa. Estoy confundido. Que mala onda. La vida así es creo. Al rato estare con una persona muy especial. Es su cumpleaños. Ojala cambie mi animo.

0 comentarios