Blogia
Soy solo un Angel. Te invito a mi mundo, tu mundo.

La reinvención del Nagual.

La reinvención del Nagual.

Despues de dos o tres crisis fuertes en la vida esta es muy importante.

Estoy redefiniendome. O sigo cayendo al abismo o avanzo hacia arriba. He iniciado este ascenso desde abajo. Espero no recaer. Voy rompiendo barreras en lo emocional. Se trata de no depender de nadie en este aspecto. Pero tambien. Profesionalmente hablando tengo que recuperar espacios. Yo mismo me he devaluado. Ahora hay que tratar de recuperar.Cubrir huecos. Levantarse desde los pantanos. El lodo. Caminar ahora con pasos mas lentos pero firmes. Creo que no es tarde. Pero en mi caso no puedo dar mas oportunidades ni al alcohol. Ni a las pendejadas de siempre. Nada es pretexto.

Desde aquí y desde hoy. SOY Y NO SOY YO. SOY SAULO. EVOLUCIONANDO. EN METAMORFOSIS. Ese soy yo en el presente. Sigo siendo el mismo. Pero soy diferente. Adios a los viejos esquemas. A las viejas dependencias. A los viejos vicios. Adios al alcohol en exceso. Adios a los shows en espacios indebidos. Adios.

0 comentarios